martes, 20 de mayo de 2014

milka

A mi personalmente me encanta el chocolate y es un vicio muy malo que tengo, pero es muy dulce y no lo puedo evitar y bueno del chocolate me gusta muchos tipos pero las tabletas de milka me encanta o el lind, me vuelven loca encima hay muchisimos tipos. este es el que mas suelo comer los fines de semana.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Como moldear el Chocolate

Cómo hacer chocolate para moldear, una receta fácil de dos ingredientes para decorar pasteles y postres

Un pastel bellamente decorado no requiere necesariamente ingredientes extravagantes o un alto nivel de especialización. A diferencia del pastillaje o fondant, el medio del chocolate moldeado es fácil de usar y sólo requiere de dos ingredientes simples. De rosas a figuras enigmáticas, pueden ser creadas usando el chocolate de modelado.

Instrucciones

  1. 1
    Derrite el chocolate a baño maría: llena la olla con agua hirviendo, apaga el fuego y deja el tazón sobre el borde interior de la olla, justo encima de la altura del agua. Esto asegura que el chocolate no se sobre caliente.
  2. 2
    Enfría el chocolate derretido hasta que se sienta frío, pero su consistencia sea fluida.

    1. 3
      Calienta el jarabe de maíz hasta que comience a hervir.
    2. 4
      Agrega el jarabe al chocolate derretido y mezcla con una espátula de goma hasta que se forme una pasta suave.
    3. 5
      Envuelve la mezcla en papel de plástico y refrigerarlo.
    4. 6
      Permite que el chocolate de modelado se ponga firme y refrigerarlo hasta el final. Esto puede tomar hasta una hora.
    5. 7
      Saca el chocolate de la nevera  y amasa hasta que se vuelva suave y flexible.
    6. 8
      Forma troncos para un almacenamiento fácil. Guárdalos envueltos y refrigerados.

Cosas para mujeres

os voy a pasar un enlace para que veáis que alimentos son buenos tomar en nuestro periodos de menstruación y bueno como no nuestro amigo el chocolate esta allí.alimentacion en la menstruacion

Tipos de Chocolate


El chocolate es el resultado de la combinación de granos de cacao, obtenidos de la planta,

con elementos como frutas secas, leche o azúcar, entre otros. Este manjar es propio de 

América, donde fue descubierto por europeos en el siglo XVI.  Para prepararlo, los granos se 

dejan fermentar para luego secarlos, tostarlos y amasarlos. El sabor y la textura del chocolate 

ha ido cambiando a lo largo de la historia y actualmente existen las siguientes variantes:


- Chocolate de cobertura.
Chocolate blanco.
Chocolate fondant.
Chocolate con leche.
Chocolate amargo.
Chocolate en polvo.

Chocolate de cobertura: es el utilizado por los reposteros profesionales para cubrir bombones y pasteles, o bien, para rellenarlos y cuentan con una elevada calidad. Este chocolate puede ser moldeado en capas sumamente finas ya que tiene un 32% de manteca de cacao que lo facilita.
Chocolate de cobertura
Chocolate blanco: esta clase de chocolate contiene bajas proporciones de cacao sólido, y está hecho a base de manteca de cacao, leche, azúcar y edulcorantes y su sabor suele tener la misma intensidad que el del negro. Hay algunos fabricantes que reemplazan a la manteca de cacao con edulcorantes sintéticos y aceites vegetales.
Chocolate blanco
Chocolate fondant: este tipo de chocolate está compuesto por un 40% de pasta cacao y un 40% de mantequilla de cacao. Es muy utilizado en la repostería para la cobertura de bombones, tortas y tartas.
Chocolate fondant
Chocolate con leche: la combinación de cacao con leche hace que algunos expertos en la materia no lo consideren como chocolate propiamente dicho. A pesar de esto, se pueden encontrar variedades de esta clase de chocolate que llegan a tener un 50% de cacao, aunque en la mayoría de los casos llegan al 20%.  Para fabricar algunos chocolates con leche utilizan grasa vegetal y edulcorantes artificiales en reemplazo de la manteca de cacao.
Chocolate con leche
Chocolate amargo: también conocido como negro, o sin leche, contiene cacao puro en por lo menos un 34% de su composición.  A medida que este porcentaje se incrementa, mejor será la calidad del chocolate, de hecho, los de alta calidad deben tener por lo menos un 60% de cacao. Los chocolates amargos de alta calidad se caracterizan por contener pocas proporciones de azúcar, solo se la usa para que el sabor mejore, por lo que nunca debe usarse en exceso. Además, los de alta calidad contienen vainilla proveniente de Madagascar, que resulta sumamente costosa y la lecitina con la que cuentan es mínima.  Hay algunos chocolates sin azucarar que llegan a tener un 98% de cacao aunque resultan difíciles de conseguir.
Chocolate en polvo: esta variante de chocolate no suele utilizarse para la repostería sino más bien para la preparación de bebidas. Está compuesto por azúcar, harina y cacao en polvo.
Chocolate en polvo

Algo bueno para comer

El chocolate no sirve solo para postres como bien sabemos y bueno he estado mirando y esta receta de estofado al chocolate me parece muy buena y os la quería dejar, disfrutarla y probarla.
estofado al chocolate

Beneficios del chocolate

Bueno os voy a enseñar una pagina que os ayudara a daros cuenta de que el chocolate no es dañino para nosotros como todo el mundo comenta. Es  muy común oír con el chocolate te salen espinillas pues no aqui os dejo el enlace espero que os guste y os sirva.
beneficios del chocolate

martes, 6 de mayo de 2014

meriendas

El otro día quise hacerme algo distinto para merendar y me hice tortitas americanas me puse chocolate fundido por encima y fresas y de verdad os lo digo estaba buenísimo os lo recomiendo a todos